Inicio

SOBRE NOSOTROS

Somos la empresa que te brinda seguridad en el manejo de la información, precisión en la recolección de datos y experiencia en la certificación de productos.

Desde el primer contacto te brindamos un servicio personalizado, la mejor asesoría en el manejo y análisis de la información, rapidez y eficiencia en la entrega de productos.

La experiencia de 10 años en el mercado guatemalteco nos da la solvencia y recursos para apoyar a todos nuestros clientes en la toma de decisiones vitales sobre su patrimonio.

MISIÓN
Realizar avalúos de bienes inmuebles con destino bancario, comercial o fiscal en todo el país, por medio de instituciones financieras, inmobiliarias, bufetes de notarios o clientes directos, brindando a nuestros clientes confianza, seguridad, calidad y asesoría para lograr alcanzar los objetivos deseados.
VISIÓN
Ser una empresa valuadora reconocida en el país por brindar a sus clientes un servicio profesional de calidad, en el menor tiempo, con información precisa y resultados confiables, con recurso humano que comparte los valores de la empresa, se capacita y desarrolla su máximo potencial cada día con el fin de satisfacer las necesidades del cliente, empresa y persona.
NUESTRO PERSONAL
Está capacitado para guiarlo y facilitarle los procesos y tramites requeridos por instituciones financieras y gubernamentales, así como para recomendarle en base a la experiencia adquirida, las mejores soluciones para sus proyectos.